fútbol lRegional Preferente

Regional Preferente: El Barbate regresa a casa con victoria

  • El conjunto de José María Gutiérrez 'Guapi' se lleva el derbi jandeño contra el Vejer con los goles de Frutero y Jesús Varo

barbate: Zubi, Gaspi (Buela, 61'), Moro, Frutero, Borrás, Ramón, De Gomar (Juanfran, 76'), Jorge, Jesús Varo (Matías, 92'), Edu y Topete (Juandi, 85'). vejer balompié: Toscano, Luis (Paco, 67'), Bollo, Pablo, Cristóbal, José Ramón (Ángel, 83'), Juan Diego (Juanlu, 55´), Cisco (Álex, 60'), Chino, Juandi e Ismael Gallardo. Árbitro: Chirino Robledo (Cádiz). Regular. Amarillas a los locales Gaspi, Borrás y Topete; y a los visitantes Juandi, Bollo, Cristóbal, Juan Diego y Paco. Goles: 0-1 (9') Chino, de penalti. 1-1 (43') Frutero. 2-1 (65') Jesús Varo. Incidencias: 400 espectadores.

Buen derbi comarcal el que disputaron el Barbate y el Vejer Balompié, que se decantó de forma ajustada del lado barbateño por dos goles a uno. Un triunfo que sirvió para festejar el regreso al Estadio Municipal de Deportes tras las obras.

Salió el Vejer bien posicionado sobre el terreno de juego, maniatando el centro del campo barbateño y presionando muy arriba para obligar al cuadro rojillo a emplear un juego directo.

Abrió el marcador el equipo vejeriego en un penalti sobre Chino cometido por Gaspi, convirtiéndolo en gol el propio Chino.

En el 43', el Barbate logró nivelar la contienda y dar un golpe psicológico importante al rival, que buscaba ya el descanso. Edu botó un saque de esquina que Frutero puso en la red de cabeza.

En la segunda mitad, el Barbate, empujado por su público, llevó la batuta y volvió a ser efectivo a balón parado. El segundo tanto llegó en el 65' al aprovechar Jesús Varo un rechace tras una falta botada por Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios