Deportes

La Regata del Club de Mar, en su cuenta atrás

La XV Regata Club de Mar Puerto Sherry para la clase cruceros RN, patrocinada por las empresas Rives y Opel, se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz entre los días 15 y 16 de este mes, organizada por el Club de Mar Puerto Sherry con la colaboración de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, Puerto Sherry, la RANC, el Ayuntamiento de El Puerto y el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz.

Las inscripciones deberán formalizarse antes de las dos del mediodía del viernes, disputándose las pruebas el viernes y el sábado. La competición contempla cuatro clases, siempre que se inscriban al menos cinco barcos en cada una: cruceros RN, tripulación reducida RN, Sin Spi y promoción (sin RN).

La regata se navegará en flota, con dos tipos de recorrido: barlovento-sotavento, de entre 8 y 10 millas, y recorrido costero entre boyas, con tres pruebas previstas.

Las bases recogen el establecimiento de una clasificación general para la clase cruceros RN, cuyo ganador será el campeón del III Trofeo Rives-Opel y una de la división tripulación reducida.

La regata incluye una exposición estática de vehículos Opel y una exhibición de motocicletas de la marca Harley Davidson y concluirá la noche del sábado con la entrega de trofeos en el transcurso de una cena, amenizada musicalmente, en el Hotel Yacth Club de Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios