fútbol tercera División

Refuerzo para la defensa

  • El Arcos ficha a Rubén Díaz, central procedente de Los Barrios

Rubén Díaz posa en la sede del club arcense después de estampar su firma. Rubén Díaz posa en la sede del club arcense después de estampar su firma.

Rubén Díaz posa en la sede del club arcense después de estampar su firma. / arcos cf

El defensa central Rubén Díaz se marcha del San Rafael de Los Barrios al Antonio Barbadillo de Arcos. El futbolista en cuestión, que nació en Paterna hace 28 años, disputó las cuatro primeras jornadas del grupo X como titular, pero una lesión en Espiel, que se complicó, le dejó en el dique seco desde entonces. La llegada el pasado viernes a la entidad gualdiverde del zaguero Valentín Goffin abrió la puerta de salida a Rubén Díaz, otra de las apuestas en verano de Juanma Carrillo que ya es historia en la Villa.

Precisamente fue el club arcense el que dio a conocer el fichaje del jugador paternero el lunes por la noche. Rubén Díaz cuenta con experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera División. Con pasado en el Cádiz -llegó a debutar con el primer equipo-, el Recreativo de Huelva, el Écija Balompié, el San Roque de Lepe o el Conil, Rubén Díaz se enrola con la carta de libertad en su poder en un Arcos que dirige Mariano Suárez tras pasar por su banquillo Rafael Escobar y Adolfo Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios