Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol segunda división b

Refrendar el juego, objetivo

  • El San Fernando quiere seguir en la misma línea ante el Extremadura

Bruno Herrero volverá a la convocatoria tras cuatro partidos castigado.

Bruno Herrero volverá a la convocatoria tras cuatro partidos castigado. / román ríos

Jugar bien, pero ganar. Esa parece la premisa del San Fernando en el partido que esta tarde, a partir de las cinco, les medirá al todopoderoso Extremadura. Y es que al equipo de La Isla no le vale para nada el ofrecer la grata imagen que dio el pasado domingo ante sus aficionados en el encuentro contra el Marbella, si ésta imagen no queda ratificada y refrendada en una victoria ya que los isleños pretenden, lo antes posible, alcanzar los aproximadamente 46 puntos necesarios para salvar la categoría.

Por ello, el llamamiento de toda la semana es la clara intención de ser efectivos, de sacar las jugadas de peligro (recordemos hasta 10 claras el pasado domingo) con la culminación en goles de algunas de ellas. Y eso que la segunda piedra de toque consecutiva en casa en dos semanas será otro de los equipos que lucharán por terminar la temporada regular enrolado entre los cuatro primeros clasificados, esos que tienen la opción de abandonar la Segunda B para buscar la A.

De todas maneras la semana ha sido tranquila en el seno del equipo azulino, consciente de que los deberes están hechos y solamente queda hacer el examen con nota. Los componentes del plantel azulino coincidían que con el trabajo que se está realizando, los frutos deben de llegar.

En el apartado deportivo, solamente destacar la ausencia de Javi Casares y la vuelta de Bruno Herrero y el cancerbero David. En cuanto al primero de ellos, sus molestias en el pubis no han remitido y aunque el jerezano trabaja a destajo para estar disponible, de la mano de David Domínguez Guimerá, y apartado del grupo, desde el seno del equipo azulino se trata la situación con la paciencia necesaria al poder contar, José Pérez Herrera con el resto del plantel.

Y es que en lo positivo vuelve a la convocatoria, que no al equipo titular, Bruno Herrero. El centrocampista ya ha cumplido sus cuatro partidos de castigo y está disponible para el entrenador. De la misma manera, el cancerbero canario David también ha superado sus molestias y se jugará la plaza en el titular con Miguel que, durante la semana ha mostrado un aparatoso vendaje debido al golpe que sufrió en un encontronazo con Nano Cavilla durante el partido ante el Marbella.

Del Extremadura cabe señalar que no llega a La Isla en su mejor momento tras conseguir un solo punto de los últimos nueve disputados, situación que preocupa mucho más al técnico azulino que señalaba que "quizás sea peor que vengan con la necesidad imperiosa de ganar. Los extremeños no podrán contar con los sancionados Borja García y Pardo, ni con el lesionado Enric Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios