Deportes

Reestructuración y salidas masivas

  • El Xerez prescinde de nueve trabajadores en una mañana porque "no podemos soportar la anterior estructura profesional ahora que somos de Tercera", asegura Ricardo Los fisios y Manolo Oliva, entre los que se marchan

El Xerez Deportivo volvió a vivir ayer una de sus jornads más tristes de las últimas temporadas. Ricardo García, presidente de la entidad, prescindió de nueve trabajadores de una tacada. El club está ahora en Tercera y no puede soportar la estructura profesional que tenía en Segunda A pero hay formas y formas y hay momentos y momentos.

El adiós de Miguel Ángel Rondán, director deportivo; Jacobo Moreno, coordinador de la cantera; Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos, y Borja García, jefe de prensa, estaban más que cantados después de los últimos acontecimientos. Pero pocos esperaban que también se tuviesen que marchar Manolo Oliva, entrenador de los porteros, y los tres fisios de la entidad, Diego Jiménez, Juan Carlos Guitarte y David Fernández. Junto a ellos, Sergio, encargado del mantenimiento.

Ricardo García sostenía ayer sobre los despidos que "a mí me duele tener que prescindir de estos trabajadores, que sé que lo han dado todo por esta entidad durante años, pero es que hemos bajado dos categorías y no podemos mantener ese presupuesto en Tercera. Nuestros abogados están trabajando para solucionar cada caso de la mejor manera posible".

De todos los despedidos, uno de los más afectados era Manolo Oliva, que durante años ha sido chico para todo y le ha dedicado muchísimas horas de trabajo a la entidad en todos los cargos que ha desempeñado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios