Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Reencontrar la senda de la victoria, afán del Virgili

  • Los gaditanos reciben en el Portillo al veterano Cáceres 2016

El Virgili Fuentemar recibe hoy en otra apasionante jornada de la División de Plata al Cáceres 2016, partido que se disputará a partir de las cinco de la tarde en el Portillo. El conjunto extremeño se encuentra tres puntos por debajo de los gaditanos en la tabla, muy cerca de los puestos de descenso.

El Virgili, tras el varapalo sufrido la pasada jornada, quiere recuperar la confianza y dar una alegría a su afición, pues este año están volando demasiados puntos del Portillo. En las sesiones semanales se ha podido apreciar a un conjunto herido en su orgullo, pero con muchas ganas de revertir esta situación. Cuerpo técnico y jugadores han trabajado muy fuerte para conseguir una victoria que los distancie de la zona conflictiva, aunque esta semana han contado con una sesión menos de entrenamiento debido al mitin del Partido Popular en el Fernando Portillo. Por ello, hay cierto malestar en el club, ya que fueron avisados muy tarde y porque el Ayuntamiento no les ofreció otro pabellón para entrenar.

Juan Carlos Gálvez cuenta para este importante partido con Wilfred, Juaki, Alber, Adri, Aicardo, Varela, Jesulito, Toni, Ángel, Francis y Lucas. El equipo estaba pendiente del fallo de Apelación sobre el recurso enviado por la suspensión de dos encuentros a Rugama. Si éste no pudiera jugar, Pablo entraría en la lista. Son bajas Alexander y Del Amor, ambos lesionados, y Cárdenas que dejará el club por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios