Sub- 21

Recursos ante la falta de brillo (3-2)

  • España remonta frente a Bosnia para seguir con su pleno de victorias

España necesitó remontar ante Bosnia para imponerse y consolidar su primera plaza del Grupo IV en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21.

Mucho trabajo necesitó el cuadro español para dar la vuelta al tempranero tanto de Grahovac, que antes del primer cuarto de hora puso por delante a los bosnios y obligó al conjunto de Julen Lopetegui a ir contra remolque.

Con Óliver Torres tomando el dominio del juego, España mejoró y consolidó su fútbol ofensivo con más participación de Sergi Roberto en la zona media y de tres cuartos. Precisamente en una llegada del barcelonista, el cuadro español firmó el empate para avisar a Bosnia de que volvía a tomar las riendas del choque.

Muniain, muy vigilado en ambas bandas, trataba de encontrar más participación por la zona media, al tiempo que Morata no lograba encontrar espacios para que los medios buscaran sus movimientos en el ataque.

Tras la reanudación, más dominio español. Óliver Torres tomó el mando y Sarabia movió los hilos para que Morata y Muniain tomaran más peso en el partido. Tras una saque de esquina, Saúl remató de cabeza para anotar el segundo y dañar a una Bosnia que no tiraba la toalla ni con el marcador en su contra. El actual jugador del Rayo Vallecano mostraba su buen momento de forma y restaba un problema más a su selección, el de que no ser capaz de hacer daño sin espacios a su oponente. Bosnia insistió buscando las tablas, pero España mantuvo su ritmo y trató de hacer de la posesión su mejor aval a sabiendas que no tenía su mejor día en la construcción de juego.

Tras una ocasión de Bosnia, una contra bien llevada por Sarabia terminó con el tanto de Morata a placer. Parecía la sentencia, pero Kvesic recortó y prolongó la incertidumbre hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios