FÚTBOL l Liga adelante

El Recreativo vence sin oposición

  • Un Castellón débil no puede hacer nada ante los goles de Colunga y Javi Fuego

recreativo: Bernardo, Raúl Cámara, Mora, Poli, Aitor, Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez (Barber, 73'), Álvaro, Adrián Colunga (Fornaroli, 80') y Barrales (Emilio Sánchez, 64'). castellón: Lledó, Pedro, César, Pol, Xisco Campos, Dani Pendín (Jonathan Valle, 57'), Guzmán, Mantecón, Enguix (Diego Reyes, 46'), Omar (Toño, 76') y Ricardo Páez. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a los locales Raúl Cámara y Aitor y a los visitantes Ricardo Páez, César y Pedro. Goles: 1-0 (31') Adrián Colunga. 2-0 (74') Javi Fuego. Incidencias: Partido disputado ante 10.615 espectadores en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

El Recreativo de Huelva se llevó de forma cómoda su segundo triunfo de la temporada y se impuso ante un Castellón con escasa capacidad ofensiva y que no puso en peligro a los onubenses que, a lo largo del partido, se mostraron superiores a sus rivales.

La primera parte fue muy espesa, con ambos equipos luchando por el centro del campo y, paulatinamente, los onubenses dejaron que los levantinos dominaran para buscar el contragolpe, y así la primera oportunidad la tuvo en el minuto 5 Guzmán, pero su disparo salió junto al poste izquierdo.

Mediado este primer período, el Recreativo tomó las riendas del partido, y fruto de ello, en el minuto 31, una acción individual de Adrián Colunga finalizó en gol.

Con el marcador a su favor, los onubenses dominaron más, pero no encontraron el camino para aumentar las diferencias, mientras que el Castellón no fue capaz de reaccionar.

Tras el descanso, el Castellón abrió algo sus líneas y aunque el Recreativo seguía mandando, el cuadro local presionó y en el minuto 55, Poli desvió un disparo de Ricardo Páez en la primera de las dos ocasiones de los levantinos en esta fase, ya que la segunda la tuvo Guzmán, en el minuto 63, pero su disparo salió fuera.

El Recreativo, al contragolpe, llegaba hasta el borde del área, donde se perdían sus acciones y, en el minuto 74, tras un córner, Javi Fuego remató junto al poste izquierdo, poniendo el resultado definitivo ante un Castellón que hasta el final apenas inquietó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios