Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Recreativo saca todo el provecho a la estrategia

El Recreativo de Huelva se impuso con dos goles a balón parado al Alcorcón y sigue firme en su estadio, donde se mostró seguro en defensa y dejó encarrilado el duelo en la primera parte ante un conjunto alfarero que soñó con el empate en los últimos minutos.

Tras un primer cuarto de hora de juego espeso y lejos de las áreas, Montoro rompió en el primer tiro a puerta albiazul la dinámica con un golazo de falta desde la zona lateral izquierda del área. Pedro Ríos echó a rodar la bola y el valenciano batió con un trallazo a Javi Jiménez.

El Alcorcón no fue capaz de crear ocasiones ante una defensa y un meta Sotres muy seguro, mientras que el Recre en un córner puso el 2-0. Víctor Díaz cazó el rechace de un disparo de Jesús Vázquez que rebotó en un defensa y disparó a gol.

En la segunda parte, el Alcorcón intentó en repetidas ocasiones crear oportunidades sin éxito, pero pudo recortar distancias con un disparo potente de Óscar Plano que obligó a lucirse a Sotres. A veinte minutos para el final el conjunto madrileño logró marcar en una buena internada por la banda derecha de Anderson, quien la puso por bajo en el área pequeña, donde Mayor colocó el esférico bajo las piernas de Sotres.

El tanto visitante puso emoción a los últimos minutos, en los que el Recreativo pudo marcar a la contra, pero no supo gestionar los últimos metros. Más peligro para los locales llegó en un córner que Menosse estrelló en el palo con un remate de cabeza y a cinco para el final en un mano a mano que erró Núñez solo ante Jiménez.

Recreativo: Dani Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas (Dani Molina, 90'); Pedro Ríos, Montoro (Manu Molina, 80'), Cabrera; y Joselu (Núñez, 71'). Alcorcón: Javi Jiménez; Nagore, Fran Cruz, Charlie Dean, Ángel Sánchez; Iribas (David Rodríguez, 46'), Fausto (David González, 65'), Antonio Martínez, Bellvís (Anderson, 46'); Mayor y Óscar Plano. Goles: 1-0 (15') Montoro. 2-0 (41') Víctor Díaz. 2-1 (70') Mayor. Árbitro: Trujillo Suárez (tinerfeño). Amonestó a Jesús Vázquez, Víctor Díaz, Antonio Martínez, Ángel Sánchez, Fran Cruz, Anderson y Charlie. Incidencias: Partido disputado en el Colombino ante unos 5.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios