Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Recreativo

El Recreativo cesa a Víctor Muñoz y lo sustituye por Manolo Zambrano

  • La destitución del aragonés se produce tras la reunión mantenida hoy por la directiva recreativista, que intenta así enderezar el rumbo del equipo.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha cesado en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla onubense, Víctor Muñoz, según anunció hoy la entidad blanquiazul mediante un comunicado insertado en su web oficial.

La destitución del aragonés se produce tras la reunión mantenida, esta misma mañana, por la directiva recreativista, que intenta así enderezar el rumbo del equipo, que sigue sumido en zona de descenso tras la derrota de ayer (1-2) ante el Sevilla.

El lugar de Muñoz lo ocupará, a partir de mañana, el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

De todos modos, desde el Recreativo se quiere hacer público "el agradecimiento al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club", deseando "suerte en su carrera profesional" tanto a Víctor Muñoz como a sus colaboradores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios