Fútbol | Primera Andaluza

El Recreativo Portuense no puede (1-3) con el líder

  • Su rival acumula en el Marcos Monge su cuarta victoria consecutiva fuera de casa

Un jugador del Recre parece protestar en uno de los goles del Industrial.

Un jugador del Recre parece protestar en uno de los goles del Industrial. / M.A. Garrido

El Jerez Industrial sigue al frente de la clasificación de la Primera Andaluza tras vencer en el Marcos Monge al Recreativo Portuense en la cuarta salida consecutiva que saldan los jerezanos con victoria, su récord en Primera Andaluza.

Los de Juanjo Durán fueron muy superiores en la primera mitad a un adversario que se fue al descanso con desventaja de dos tantos -Álex Rodríguez y Jesús Barrera-, aunque a la vuelta de vestuarios los locales acortaron distancias por medio del exindustrialista Jesuli. Güiza, en el minuto 90, hacía el 1-3 definitivo... y menos mal para los jerezanos porque Lolo Paz mandaba instantes después el balón a un palo.

El Recre salió con brío durante los primeros minutos, intentando combinar por medio de sus jugadores más técnicos, casos de Rafi Cruz y Bicho, con Jesuli como hombre más adelantado. Sufrió Quintero en un par de internadas de los locales por la banda derecha mientras que los industrialistas, nada cómodos sobre un patatal, abusaban del balón largo en busca de Rosillo, Barrera o Piñero.

La decoración cambió con el 0-1. Los portuenses acusaron el golpe y a partir de ahí el Jerez Industrial jugó a placer, a pesar de la salida fulgurante de los locales a la vuelta del descanso, que resultó insuficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios