Fútbol | Primera Andaluza

El Recreativo Portuense estrena su casillero de victorias

  • Un gol obtenido por Gonzalo en el minuto 2 basta para derrotar al Villamartín

El Recreativo Portuense consiguió en el partido disputado en la mañana del domingo su primera victoria de la temporada. El equipo rojiblanco, que no conseguía levantar cabeza, ha sumado por fin tres puntos con un partido muy serio y trabajado por todos sus jugadores.

El encuentro comenzó con un equipo local muy bien plantado y que desde el inicio dejaba claro que iba a por el partido. En el minuto 2, los portuenses marcaron el primer y único gol tras una buena internada de Jesuli por la banda que forzaba un córner. El saque de esquina, dirigido al primer palo, fue rematado por Gonzalo desde dentro del área con su pierna derecha para anotar el solitario tanto del encuentro.

Todo el partido estuvo marcado por un juego muy concentrado en el centro del campo. El Villamartín se hizo con muchos balones pero la dupla Nico-Mora dejaba sin posibilidad todas las jugadas que intentaba el equipo visitante. El Recreativo Portuense se mantuvo muy bien plantado durante todo el choque y mostró una defensa firme que no dejó ningún hueco a los blanquiazules.

Aunque el partido estuvo igualado respecto a posesión de balón e intentos de llegar a ambas proterias, los minutos finales fueron un asedio del Villamartín a la portería rojiblanca. Sin embargo, el equipo local hizo gala de su buen nivel defensivo y aguantó el tirón manteniendo a cero su portería.

El Recreativo, aunque sigue último en la tabla, mostró una cara diferente y con este resultado despierta la ilusión de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios