Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol Primera andaluza

El Recreativo Portuense enciende la alarma roja

  • Los rojiblancos consiguen de penalti un apurado empate ante un Chipiona colista que ofrece más juego

El portuense Javi Romero (d) pugna por el balón con el chipionero Raúl.

El portuense Javi Romero (d) pugna por el balón con el chipionero Raúl. / F.L.

El Recreativo ahonda en su crisis tras no pasar del empate ante un colista, el Chipiona, que se adelantó en el marcador y ofreció más intensidad en el juego.

Los portuenses sólo fueron superiores en la primera media hora, pasándose después a fases de dominio alterno o visitante, acrecentado en la segunda mitad.

Los rojiblancos sufrían en defensa ante el pressing azulino y Raúl tiró al larguero aprovechando un error de Borja Peinado (31') en la ocasión más clara de la primera parte. Ya en la segunda, Borja Peinado vuelve a perder en las inmediaciones de la media luna y Carlos engancha muy bien un tiro raso y esquinado sin que Borja Villegas, que llegó a tocar, evitase el tanto.

Los peores presagios sobrevolaron entonces el Marcos Monge pero el colegiado señaló penalti en una acción de Loren sobre Manu Domínguez cerca del vértice del área grande. Pedro Herrera aprovechó la opción para salvar mínimamente los muebles.

Los chipioneros fueron poco a poco haciéndose con la posesión del cuero aunque la oportunidad la tuvo el local David Cordero, que mandó la bola al poste (88').

El encuentro culminó con un empate que, visto lo visto, sabe bien a un Recreativo que debe salir del bache de juego en el que anda inmerso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios