Deportes

El Recre sólo obtiene un empate en su visita a Algeciras

Algeciras B: José Daniel, Josemi, Sergio Chico, Corrales, Chema, Tete, Javilito, Borja (Varguitas, 72'), Luisma, Antoñito y Joselito (Félix, 80'). Rvo. Portuense: Ito, Zarzuela, Jesuli, Terry, Nono, Dani Quirós (Borja, 80'), Abraham (Ángel, 55'), Kike, Rubén Darío (Rober, 43'), Natera (Boragno, 70') y Elías. Árbitro: Jiménez de los Galanes (Cádiz). Amarilla a Borja por los locales y a Boragno, Ángel, Zarzuela y Jesuli por los visitantes. Expulsó al recreativista Elías (88'). Incidencias: 150 espectadores en La Menacha. Se guardó un minuto de silencio en memoria del guitarrista algecireño Paco de Lucía.

El Recreativo Portuense certificó un punto en su difícil visita al territorio del Algeciras B. El empate, aunque meritorio, no supone gran botín para los recreativistas, cuartos en la tabla, a cuatro puntos del ascenso directo y a dos del derecho a promocionar que otorga la tercera plaza.

Los hombres que entrena Antonio Flor Pedregal dominaron en la primera mitad, aunque en la segunda se vieron superados por el conjunto local, limitando su estrategia al contragolpe.

Los recreativistas dispusieron de tres ocasiones notables en la primera parte, destacando especialmente un disparo de Elías que salió rozando el larguero.

El algecireño Luisma, a pase de Antoñito, gozó a falta de pocos minutos para el fin del encuentro de un mano a mano frente a Ito pero su tiro salió desviado.

Los recreativistas visitan la próxima jornada al Barbate, noveno clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios