Deportes

El Recre desciende

  • Los onubenses caen en Pamplona y bajan a Segunda B

El Recreativo consumó ayer el descenso a Segunda B después de caer ante un Osasuna (2-0) que depende de sí mismo ahora para lograr la salvación.

El duelo entre dos rivales directos comenzó con nerviosismo en ambos bandos, con poco juego elaborado, pero con peligro en ambas porterías a balón parado, como el remate de Menosse para el Recreativo a los once minutos, que no encontró portería.

Los rojillos hicieron mucho daño en estrategia con las faltas laterales. Así llegaron sus dos goles de la primera parte, con buenos golpeos de Roberto Torres.

A los quince minutos, en su primera jugada de peligro, Osasuna se adelantó con la falta botada por el navarro y cabeceada a gol por Vujadinovic en el segundo palo, a pesar de que Sotres tocó el balón.

Osasuna, de nuevo, recurrió a su jugada favorita para ampliar la ventaja. Nueva falta lateral de Roberto Torres, en esta ocasión peinada por Oier en el primer palo, para que en el segundo David García marcara con un zurdazo minutos antes del descanso.

Tras el intermedio, el Recreativo apostó por un cambio de sistema, con tres centrales y dos carrileros, para intentar cambiar el rumbo del encuentro, pero se mostró muy fallón y se fue viniendo abajo paulatinamente frente a un Osasuna que supo congelar el partido, animado además por el resultado en El Sardinero.

Osasuna: Riesgo; Miguel Flaño, David García, Vujadinovic; Oier, Raoul Loé, Javier Flaño; Sisi, Roberto Torres (Hervías, 78'); Berenguer (Kenan Kodro, 46') y Nino (Echaide, 88'). Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Diego Jiménez (Rubén Mesa, 46'); Dimas, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Montoro, Núñez (Braulio, 68'); y Manu Molina (Álvaro, 56'). Goles: 1-0 (15') Vujadinovic. 2-0 (42') David García. Árbitro: Sagués Oscoz (vasco). Amonestó a Javier Flaño, Oier y Riesgo de Osasuna; y a Menosse, Víctor Díaz y Dimas del Recreativo. Incidencias: El Sadar rozó el lleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios