Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Recre coge moral goleando al Estella

  • Los portuenses superan en la segunda parte a un adversario que pagó su falta de efectividad ofensiva

El Recreativo acabó goleando al Estella gracias a la mayor resolución de su delantera. Los jerezanos comenzaron dominando el juego pero, en la primera acción de peligro de los portuenses, Paco Cala cabeceó a las mallas aprovechando el centro de un Borja Peinado que supo buscarse hueco en la banda.

Yunes, el mejor del Estella, empató gracias a un saque de falta directo desde muy lejos con el que sorprendió a media altura a Chico, debutante esta temporada con la elástica rojiblanca tras regresar a la disciplina del club procedente del Puerto Real.

Recién comenzada la segunda parte, en el lance clave del choque, Abraham se sirve de un saque de falta para colocar la bola en esa parte de la escuadra a la que no llegan los guardametas.

El Estella, que ofreció una imagen más interesante de la que podía esperarse de su situación clasificatoria, pugnó por el empate, cometiendo varios fueras de juego que acabaron por desquiciar a sus futbolistas.

En una brillante combinación Campillo botó una falta con un potente zapatazo y el cuero llegó a la cabeza de un recién ingresado Juanito, que, en la primera bola que tocaba, habilitó a Cabello para que cruzara al segundo palo y anotase el tercero de los recreativistas.

Con el Estella entregado Kike asistió a Abraham, efectivo que viene manifestando una interesante progresión, quien disparó raso tal y como le llegaba para redondear el marcador y firmar el segundo de su cuenta particular.

Los recreativistas ofrecen una alegría a su parroquia y se afianzan en la zona media a costa de un Estella que seguirá luchando por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios