Primera Andaluza

Recre Portuense y Puerto Real, que ya es segundo, viento en popa

  • El Chiclana Industrial gana seis jornadas después y pierden tanto Bazán como Balón

Nuevo festejo en vestuarios del Puerto Real, esta vez de blanquivioleta.

Nuevo festejo en vestuarios del Puerto Real, esta vez de blanquivioleta. / twitter puerto real 1931

El Puerto Real y el Recreativo Portuense prolongaron una jornada más, la 11ª de Primera Andaluza, su estado de gracia. El Chiclana Industrial regresó a la senda de la victoria tras un tiempo apartado de ella. En lo que respecta a los equipos de la Bahía de Cádiz, las decepciones las ofrecieron Bazán y Balón, derrotados en casa.

En un derbi comarcal, el Puerto Real venció (1-2) al Balón en El Rosal y dio un salto en la clasificación al pasar de la quinta a la segunda plaza aprovechando los tropiezos añadidos del Trebujena y el Ubrique. Cristian (24') y José Mari (60') adelantaron al cuadro puertorrealeño, que acumula ya siete choques consecutivos sin perder, y Fran (89') acortó la distancia.

El Recreativo Portuense obtuvo su quinto triunfo seguido, lo cual le ha permitido escalar hasta la octava posición de la clasificación, al imponerse en el Marcos Monge (2-1) al San Bernardo. Rafi Cruz (27') abrió el marcador, empató el visitante Youssef (78') y decidió Jesuli (84').

El Chiclana Industrial quebró una racha negativa ganando seis jornadas después de haberlo hecho por última vez. Los chiclaneros abandonan la zona de descenso gracias a su sorprendente victoria por la mínima (1-0) contra el Ubrique. El único tanto lo marcó in extremis (94') Manu Periñán.

Mal día para el Bazán, que baja al antepenúltimo lugar tras caer (1-2) frente a El Torno 2009. Javi Martín (12') y Ezequiel (20') anotaron pronto para los jerezanos y los isleños recortaron poco más tarde por mediación de Álex Ramírez (28').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios