Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Récord de victorias seguidas fuera de casa

  • El Barcelona cosechó la décima consecutiva contabilizando todas las competiciones

El 0-3 que el Barcelona le endosó el sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán supone el décimo triunfo consecutivo del fuera de casa, un récord histórico que supera los ocho que el conjunto azulgrana logró en la temporada 1927-28 y los siete de la 2005-06.

El Barça de Josep Guardiola sigue coleccionando interesantes marcas. Si en la undécima jornada superó el mejor inicio liguero de su historia, en la decimotercera ha conseguido el récord de partidos oficiales ganados a domicilio. El del campo del Sevilla ha sido el décimo. Seis han llegado en la Liga, tres en la Champions y uno en la Copa.

La racha triunfal empezó en El Molinón, con un 1-6 que enseñó todo el potencial ofensivo barcelonista. Continuó en Montjuïc (1-2) y en Donetsk (1-2), éste en la Liga de Campeones. La cuarta victoria llegaría en San Mamés después de un parón por compromisos internacionales (0-1). Nuevamente en Europa, el equipo se llevó los tres puntos de Basilea (0-5). La sexta sería en la Copa, en el estadio del modesto Benidorm (0-1). La séptima y la octava fueron en Málaga (1-4) y Huelva (0-2). El equipo de Guardiola conseguía el récord al vencer en el feudo del Sporting de Portugal (2-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios