Fútbol l Primera Andaluza

Recomenzar con buen pie

  • El San Fernando, con Sotelo recuperado, mirará a los puestos altos de la tabla si se impone al San Roque en un encuentro que abrirá el año futbolístico en La Isla

No perder de vista el furgón de los puestos altos de la clasificación. Esa es la premisa del San Fernando en el encuentro que disputará en el mediodía de hoy, a partir de las doce, ante el San Roque. El equipo de Juan Antonio, que ha convertido las últimas comparecencia ante sus aficionados como grandes espectáculos, quiere comenzar el año con buen pie y sabe, y es consciente de ello, que la segunda vuelta de la competición será casi definitiva en sus aspiraciones de ascenso.

Tras el parón navideño, Juan Antonio y sus pupilos volvieron al tajo el pasado lunes. La mayor novedad del trabajo estuvo en la recuperación de Sotelo. Con el pequeño jugador gaditano, el técnico isleño tiene garantías de sobra en la punta de ataque y habrá que esperar hasta hoy mismo para saber si el goleador formará parte del once inicial, después de más de un mes de baja, o si, por el contrario, el técnico isleño irá dándole minutos conforme vayan pasando las jornadas.

Lo cierto es que con la recuperación del atacante, Juan Antonio podrá disponer, después del parón navideño con su once de gala de cara a un partido importante porque los isleños se han colocado muy cerca de los equipos que ocupan, en la actualidad la tercera y cuarta plaza, concretamente a dos y tres puntos, y eso alberga entre los aficionados isleños la ilusión de remontar hasta estar entre los más grandes.

Otra de las novedades del partido estará en la campaña, 'Ningún niño sin juguete' que ha puesto en marcha el equipo isleño con la cofradía de La Pastora. De esta forma, todo aficionado que acuda al campo con un juguete tendrá un descuento de dos euros en su entrada. Está previsto que en el descanso se realicen varios actos entorno a esta campaña que tendrá, sin duda alguna, una gran aceptación.

El conjunto dirigido por Alfonso Collado, por su parte, llega a La Isla con lo justo, ya que tiene las bajas por sanción de Agustín y Gasparín, y por lesión de Dani Lobato, Alberto Mesa, Adrián y Luis Arenas.

Alineaciones probables

San Fernando CD: Jesús Sierra, Castillo, Capi, Chiqui Paz, Juanje, Roberto Rodiel, Raúl Silveira, Reque, Sergio Beato, Natera o Sotelo y Puli.

San Roque: Nandi, Armando, Hernández, Jesús, Mejías, Lucas, Mica, Isidro, Álvaro, Jaime y Guille.

Árbitro: Navarro Ruiz (gaditano).

Campo y hora: Municipal de Sacramento (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios