Deportes

Recital del San Roque, que pasa por encima del Guada

El San Roque se dio ayer un atracón de goles y fútbol. Los rojillos pasaron como un rodillo sobre el Guadalcacín, un rival que mantuvo el tipo la primera mitad pero que tras quedarse con diez se vio absolutamente superado por el hambre y la insistencia de los 'diablos rojos' entrenados por David Guti.

El partido del San Roque fue a más, con picos muy altos de juego, pero, lo más interesante, sin momentos de bajón. Los rojillos lo bordaron en todas sus líneas. Stoichkov desatascó el encuentro a los 20 minutos con un cabezazo certero tras un centro medido de Toledo desde el costado derecho.

Muy poco duró la esperanza jerezana ya que dos minutos después de volver de la caseta Cristian Reyes rubricó con clase el segundo tanto rojillo. El asedio local se multiplicó con el paso de los minutos, con Stoichkov a balón parado y continuas internadas por banda. El Guada sufrió el mazazo definitivo en el minuto 58 cuando el árbitro decretó penalti sobre Jorge Junco de Alfonso y expulsó al azulón. Stoichkov engañó a Lebrón.

Se puede decir que se acabó el partido. El San Roque olió la sangre y fue a degüello, al tiempo que Guti movió el banquillo para dar refresco y oportunidades, como el juvenil sanroqueño Agustín, que volvió a demostrar que le tiemblan las piernas por jugar en Tercera con 16 años. El festival rojillo tocó techo con el golazo de la mañana. Stoichkov se sacó una vaselina casi desde el centro del campo que sorprendió el meta visitante.

San Roque: Iván, Toledo, Dani Gallardo (Maki, 68'), Corrales (Pablo, 72'), Cheíto, Berlanga (Agustín, 61'), Cristian Reyes, Samuel, Jorge, Stoichkov y José Carlos. Guadalcacín: Lebrón, Manu, Joselito, Paco, Luis Castillo, Alfonso, Álvaro, Rodri, Rosillo (J. Tamayo, 60'), Piñero (Raúl, 64') y Martell (Güiza, 5'). Goles: 1-0 (20') Stoichkov. 2-0 (47') Cristian Reyes. 3-0 (59') Stoichkov, de penalti. 4-0 (70') Stoichkov. 5-0 (79') Jorge. Árbitro: Garrigós Mascarell (sevillano). Expulsó al visitante Alfonso (58'). Amonestó a los locales Toledo, Cheíto y Samu; y a los visitantes Manu, Paco y Luis Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios