Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Real Sociedad se deja dos puntos en Irún

real unión: Jauregi, Descarga, Lacruz, Gerlo, Gurrutxaga, Markel Robles (Beobide, 46'), Romo, Quero (Abasolo, 73'), Juan Domínguez, Salcedo (Durán, 59') y Brit. real sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Rivas, Aramburu, Xabi Prieto, Zurutuza (Songo'o, 69'), Griezmann (Viguera, 81') y Nsue (Agirretxe, 74'). Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Amonestó a los locales Markel Robles, Descarga, Beobide y Durán; y a los visitantes Carlos Martínez, Rivas y Viguera.

El Real Unión y la Real Sociedad han empatado 0-0 en un partido en el que los visitantes han dispuesto de más y mejores ocasiones, pero que no han sido capaces de materializar.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, pero sin ocasiones de peligro. En el minuto 17 tuvo la primera en las botas de Carlos Martínez, con un disparo que se marchó alto.

La réplica la puso Romo cuatro minutos más tarde, y ahí se acabó el Real unión en la primera mitad. La calidad realista se impuso en el campo y se sucedieron las ocasiones.

Tras el descanso, se repitió la misma tónica. Aunque la ocasión más clara la tuvo el unionista Salcedo en el minuto 57, mandando fuera un remate tras centro de Brit cuando lo más fácil era marcar.

Con este empate, la Real Sociedad sigue líder una jornadas más, aunque sus perseguidores se pueden acercar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios