El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Real Madrid se luce en el tributo a Martín

Llull 6

Rivers 9

Rudy Fdez. 11

Nocioni 9

Ayón 9

Maciulis 6

Slaughter 0

Felipe Reyes 13

Sergio Rguez. 11

Carroll 9

Mejri 6

Lisch 8

Goulding 15

Pére Tomàs 5

Jelovac 14

Norel 2

Landry 12

Katic 11

Llompart 0

Sastre 0

Robinson 4

Árbitros: Bultó, Cortes y Planells. Eliminaron a Landry (37'). Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.726 espectadores. Se homenajeó a Fernando Martín, de cuya muerte en accidente de tráfico se cumplen 25 años el próximo 3 de diciembre.

El Real Madrid recuperó las buenas sensaciones tras su tropiezo del jueves en la Euroliga y mantuvo su imbatibilidad en la ACB ante un CAI Zaragoza falto de fe, que fue de más a menos y al que un bloqueo ofensivo en la segunda parte lo dejó sin opciones. Con la buena noticia para el líder del regreso a las pistas tras su operación de Rudy Fernández, arrancó un partido marcado por el emotivo homenaje previo a Fernando Martín, de cuya muerte en accidente de tráfico se cumplen 25 años el 3 de diciembre.

Landry y un rocoso Jelovac mantuvieron en la primera parte al cuadro maño (48-40), pero en el tercer acto los blancos dieron un nuevo estirón con un parcial de 10-2 que abría ya una brecha preocupante (71-57). De ahí hasta el final, el Madrid se exhibió con un gran Felipe Reyes el día en el que, con 606, se convirtió en el octavo jugador con más partidos en ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios