Deportes

El Real Madrid confirma el fichaje de Theo

  • El lateral marsellés será presentado el próximo 10 de julio a las 19:30 en el Santiago Bernabéu

Theo en un lacen con el sevillista Sarabia.

Theo en un lacen con el sevillista Sarabia. / adrián ruiz de hierro / efe

El Real Madrid confirmó oficialmente la contratación del lateral zurdo Theo Hernández por seis temporadas tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. "El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico", suscribió el Real Madrid en su comunicado.

Theo Hernández nació en Marsella el 6 de junio de 1997 y es hermano de Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid. Con apenas 19 años, el lateral completó una gran temporada con el Alavés en su primera temporada en el fútbol de elite, lo que llamó la atención de los técnicos del Real Madrid.

El club blanco, atento siempre a los nuevos talentos jóvenes, pensó en él para doblar la posición del brasileño Marcelo, vacante tras la marcha de Fabio Coentrao al Sporting de Portugal como cedido. "Velocidad, talento, potencia y desborde son algunas de las cualidades de un futbolista con un físico privilegiado, buen defensor y que se incorpora con peligro al ataque", destacó el Real Madrid en su página web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios