Baloncesto l Euroliga

El Real Madrid se ahoga en Tel Aviv

  • La derrota ante el Maccabi entraba en la lógica, pero daña la imagen del equipo

Eidson 18

Wisniewski 2

Pnni 2

Fischer 1

Anderson 20

Perkins 7

Green 1

Lasme 8

Bluthenthal 9

Sharp 0

Prigioni 5

Jaric 9

Kaukénas 17

Velickovic 9

Lavrinovic 13

Llull 5

Tomic 6

Garbajosa 12

Hansen 0

Bullock 0

Árbitros: Jungebrand (finlandés), Dozai (croata) y Gkontas (griego). Incidencias: Segunda jornada de la segunda fase de la Euroliga. Jugado en el Nokia Arena de Tel Aviv, lleno con 11.500 espectadores.

El Real Madrid cayó derrotado frente al Maccabi Electra de Tel Aviv en el Nokia Arena, un tropiezo que a pesar de entrar dentro de lo probable daña la imagen de un equipo que no dio la sensación de tener argumentos suficientes para llevarse la victoria del siempre exigente territorio israelí.

Después de un comienzo esperanzador, presidido por la eficacia visitante y el desacierto local, el conjunto blanco perdió el control del partido en el segundo cuarto y no pudo sobreponerse a una formación que caminó espoleada por la Mano de Elías.

El Real Madrid firmó su derrota en el tercer cuarto, cuando agotó dos ataques seguidos el reloj de posesión sin haber mirado a canasta, esperando un desajuste que no llegó. Para entonces los madridistas ya habían desaparecido del partido, sensación que ratificaron los fallos defensivos que dieron cancha a la conexión entre Anderson y Eidson.

Un oportuno robo de Jaric alargó la agonía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios