Baloncesto

Real Madrid y Unicaja, juntos en la Euroliga

  • El Barcelona, vigente campeón, tendrá entre otros rivales a Cibona, Lietuvos o Montepaschi

El Real Madrid y el Unicaja compartirán grupo en la primera fase de la Euroliga 2010-2011, según el sorteo celebrado ayer en Barcelona. Ambos equipos quedaron encuadrados en el B, junto a rivales de la talla del Olympiacos griego y la Virtus Roma italiana. El Brose Baskets alemán y un conjunto que llegará de la fase previa completan este grupo.

Mientras, el Regal Barcelona, actual campeón de la competición, tendrá que vérselas con otro conjunto transalpino, el Montepaschi Siena, y el Lietuvos Rytas lituano. Encuadrados en el grupo C, los de Xavi Pascual jugarán también con el Fenerbahce Ulker turco, la Cibona croata y el Cholet francés.

El Caja Laboral, campeón de la Liga ACB, jugará en la primera ronda en el grupo A, entre otros contra el Maccabi Tel Aviv israelí y el Partizán de Belgrado serbio. Además, los vascos se enfrentarán al Asseco Prokom polaco, al Zalguiris Kaunas lituano y a otro conjunto por decidir proveniente de la ronda preliminar.

Por último, el Power Electronics Valencia jugará en el grupo D ante el CSKA Moscú, el Panathinaikos heleno, el Efes Pilsen otomano, el Armani Jeans Milan italiano y el Union Olimpia esloveno.

Los emparejamientos de primera ronda de la fase de clasificación quedaron así: Alba Berlín-Chorale Ruán, Hemofarm Stada-Hapoel Galil, UNICS- GasTerra Flames, Nymburg-Spirou Basket, Asvel Basket-KK Buducnost, Le Mans -Banvit, Khimki-Pepsi Caserta y Budivelnik-Maroussi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios