Deportes

Reaccionar en Cortegana, propósito del Conil de Rueda

El Conil no puede fallar más. El equipo que entrena Manolo Rueda lleva tres jornadas sin conocer la victoria, en las que ha marcado dos goles y ha encajado cinco, y está obligado a vencer hoy en Cortegana para no descolgarse de la zona alta. El empate ante el Chipiona y las derrotas en Punta Umbría y en Los Cortijillos han complicado un poco más las inesperadas aspiraciones de los amarillos.

Los conileños afrontan la cita con sumo optimismo, ya que jugando como local el Cortegana ha ganado y perdido el mismo número de partidos, cinco. Esto quiere decir que, en teoría, puede ser un adversario asequible para pensar en lograr una buena recompensa en tierras onubenses.

La competición va camino de entrar en su tramo final y cada victoria se paga a un alto precio por el empuje de los equipos que quieren engancharse al ascenso y los que tratan de huir de la quema del descenso. Por ello, Rueda ha hecho hincapié en la necesidad de aumentar la intensidad y concentración para no verse sorprendido por un rival que ha tropezado con frecuencia en su propio terreno de juego.

Alineación probable

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios