Deportes

El Rayo le da la vuelta al marcador y sumerge más a los zaragocistas

El El Rayo Vallecano encontró lo que buscaba en la capital aragonesa, un respiro para alejarse de los puestos de peligro y de paso propinó un duro golpe a un Real Zaragoza que sigue apagando las pocas luces que iluminaban su camino y se ve inexorablemente destinado al descenso.

Aunque todavía faltan dieciséis jornadas para finalizar la competición, el equipo aragonés, escasamente reforzado en el mercado de invierno, cuenta con muy pocos recursos para al menos dar alguna esperanza a sus seguidores de poder luchar por no caer al pozo de la Segunda División.

El Zaragoza, pasada la media hora, se adelantó en el marcador; pero en la segunda mitad, con el equipo maño bastante mal físicamente, el Rayo aporvechó a la perfección sus ocasiones para darle la vuelta al marcador.

zaragoza: Roberto, Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic, Dujmovic (Mateos, 62'), Apoño, Ruben Micael (Lafita, 46'), Luis García, Aranda (Juan Carlos, 67') y Postiga. rayo vallecano: Joel, Tito, Arribas, Pulido, Casado, Fuego, Movilla, Trashorras (Armenteros, 26'), Michel (Piti, 85'), Rayco (Diego Costa, 46') y Michu. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Goles: 1-0 (32') Postiga. 1-1 (75') Diego Costa. 1-2 (82') Michu. Incidencias: Partido disputado en el estadio de la Romareda ante unos 18.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios