Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Rayo golea a una Real que continúa sin rumbo

rayo vallecano: Cobeño, Tito, Labaka, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu, Piti (Michel, 67'), Lass (Susaeta, 76') y Delibasic (Trashorras, 62'). real sociedad: Bravo, C. Martínez, Demidov, I. Martínez, De la Bella (Estrada, 18'), Mariga, Zurutuza, Bergara (Illara, 3'), Prieto, Vela y Griezmann (M. González, 71'). Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Expulsó a Iñigo Martínez (10'). Goles: 1-0 (10') Piti, de penalti. 2-0 (48') Michu. 3-0 (61') Michu. 4-0 (72') Trashorras. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Vallecas ante 10.081 espectadores.

El Rayo Vallecano logró su segunda victoria de la temporada en su campo frente a la Real Sociedad, prolongando la crisis de resultados de los donostiarras, que suman siete partidos sin ganar.

A los visitantes el partido se les puso muy cuesta arriba desde el inicio, primero con la lesi'on de Bergara, y siete minutos después se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Iñigo Martínez, quien derribó en el área a Delibasic, cuyo penalti transformó Piti. Ya en la segunda mitad, Michu marcaba dos nuevos goles y cerraba la cuenta goleadora Trashorras. Y en la recta final el Rayo buscaba un quinto gol, pero el marcador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios