Deportes

El Rayo se deja el liderato en Alcorcón

El Alcorcón venció 2-0 al Rayo Vallecano en un encuentro que los locales dominaron desde el inicio y que se decidió con los goles de Rubén Sanz y Nagore en la segunda mitad.

Un minuto antes del descanso y cuando el partido se había tornado en un ida y vuelta de ocasiones, Jeremy cogió un balón en el centro del campo, regateó a cuantos salieron a su paso y en la frontal del área, ya sin oposición, lanzó un zurdazo que se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Cobeño en la mejor ocasión de la primera mitad.

En la reanudación llegaron los mejores minutos de juego del Alcorcón, que empezó a encadenar ocasiones de peligro sobre la meta de Cobeño y encontró su recompensa en un disparo desde fuera del área de Rubén Sanz en el minuto sesenta y uno, ante el que nada pudo hacer el guardameta del Rayo.

La alegría del gol local quedó ensombrecida un minuto después con la expulsión del lateral izquierdo Ángel Sánchez. La salida al campo de Rubén Anuarbe por Quini dejó patente las intenciones de Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, de jugar a mantener el resultado más que a intentar ampliar el marcador cuando aún quedaba más de veinte minutos. El Rayo se volcó entonces en ataque y los de Anquela remataron en el 83' con el gol de Nagore.

alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Javi Hernández, Ángel Sánchez, Samuel, Mora (David Sanz, 54'), Jeremy, Rubén Sanz, Carlos Martínez (Sales, 50') y Quini (Anuarbe, 64') rayo vallecano: Cobeño, Casado, Amaya, Arribas, Movilla (Juli, 46'), Javi Fuego, Coke, Trejo, Borja García (Susaeta, 65'), Piti (Delibasic, 62') y Armenteros. Árbitro: Ocón Arráiz (riojano). Mostró tarjeta amarilla a Rubén Sanz del Alcorcón. Expulsó por doble amonestación a Ángel Sánchez (62') y a Arribas (90') Goles: 1-0 (61') Rubén Sanz. 2-0 (83') Nagore. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Santo Domingo ante 4.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios