Deportes

Un Rayo al alza deja muy tocado al Celta

Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov (Vila, 46'), Roberto Lago; Borja Oubiña, Alex López; Augusto, Orellana, Pranjic (Krohn Dehli, 61'); y Park (Mario Bermejo, 54'). Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Jordi Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Piti, Chori Domínguez (Adrián, 85'), Lass (José Carlos, 63'); y Leo Baptistao (Delibasic, 78'). Goles:0-1 (13') Piti. 0-2 (82') Delibasic. Árbitro: Pérez Montero (andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Alex López, Augusto, Mario Bermejo, Orellana y Vila por parte del Celta de Vigo, y a Piti, Casado, Tito, Javi Fuego y Rubén por parte del Rayo Vallecano.

El Rayo alimenta sus opciones de clasificarse para jugar la próxima temporada en Europa después de derrotar con comodidad al Celta, en un duelo donde los gallegos, que se jugaban salir del descenso, acusaron en exceso la ausencia del sancionado Iago Aspas y sus alarmantes errores defensivos.

En un partido de máxima importancia para su futuro, el Celta volvió a sacar a relucir sus enormes carencias. Leo Bapistao y Lass fueron una pesadilla para la zaga celeste y sólo el desacierto del brasileño de cara a gol y la actuación de Javi Varas permitieron al equipo de Abel Resino entrar con vida en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios