Deportes

Rayo y Zaragoza, a llenar el granero

  • Vallecas acoge un choque entre dos equipos con el objetivo de la permanencia

El Rayo recibe al Zaragoza en Vallecas con tres puntos vitales en juego para ambos en su objetivo común de la permanencia, después de un prometedor arranque de temporada que ha llevado al conjunto madrileño y al zaragozano a estar situados en mitad de la tabla después de catorce jornadas.

El Rayo intentará prolongar su dinámica positiva como local, después de dos victorias consecutivas (Celta y Mallorca) y tras haber sumado en su feudo trece de los diecinueve puntos que lleva. El conjunto madrileño tendrá enfrente un rival al que se le da bien visitar Vallecas, no obstante, ha logrado puntuar en nueve de sus once visitas en Primera División, llevándose la victoria en cuatro ocasiones. Los de Jiménez intentarán lograr otro triunfo que le permita transitar por una zona tranquila de la clasificación. La nota emotiva estará en el regreso de Movilla al que fuera su estadio las últimas tres temporadas.

ALINEACIONES PROBABLES

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Piti, Chori Domínguez, Franco Vázquez; y Leo Baptistao.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; Zuculini, Movilla, Apoño; Víctor, Helder Postiga y Montañés.

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).

Estadio: Vallecas (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios