Deportes

El capitán Raúl Torres, un hombre habitual en las alineaciones del Poli, será baja por sanción

  • Antoñito volvió al grupo y entre hoy y mañana se verá si puede ser titular

El Cádiz visitará al Poli Ejido con las pilas puestas. El empate ante el Marbella sirvió para bajar el nivel de confianza que envuelve al equipo de Javi Gracia desde el arranque liguero y ya se es plenamente consciente de que cualquier rival, máxime el segundo clasificado, puede robarte la sonrisa.

En el seno del equipo almeriense todo es optimismo tras la eliminación del Villarreal en la Copa del Rey y ahora el objetivo prioritario es sustituir al frente de la tabla de clasificación al submarino amarillo. Para empezar a construir dicho objetivo, la primera piedra hay que ponerla el domingo. En esas está el técnico del Poli Ejido, Lucas Cazorla, que no podrá contar para la cita con el capitán del equipo, Raúl Torres, quien cumplirá un partido de sanción tras ver su quinta tarjeta amarilla la pasada jornada ante el Betis B. Raúl Torres es un hombre habitual en las alineaciones de Cazorla, un símbolo en la plantilla.

Por otra parte, el lesionado Castillo sigue con su recuperación y Roberto, que descansó en el partido de la semana pasada para recuperarse de unas molestias físicas, tampoco ha entrenado en el inicio de la semana. Quien sí se reincorporó al trabajo de grupo el pasado lunes fue el canterano Antoñito, un hombre de banda que se ha perdido los tres últimos encuentros por una contractura muscular.

El Poli Ejido, al igual que el Cádiz, descansó en la jornada de ayer tras el entrenamiento del lunes. Hoy regresará al campo de trabajo con los ojos puestos en aquellos futbolistas que no andan al cien por cien, caso de Antoñito, que de mejorar será titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios