Deportes

Raúl Daza repite en la Media del Parque de Los Toruños

La segunda edición de la Media Maratón del Parque Metropolitano Los Toruños-Algaida se celebró el pasado domingo con una participación inicial de casi 500 atletas, de los que finalmente sólo 433 cruzaron la línea de meta, situada en las inmediaciones de la Casa de Los Toruños.

Con unas condiciones climatológicas que permitieron el normal desarrollo de la prueba, el Club Tripuerto, organizador, diseñó el mismo recorrido del pasado año, un atractivo circuito que comenzaba en la vía principal del Parque, seguía con una ida y vuelta por el segundo acceso a la playa, continuaba hacia la Punta de Saboneses, volviendo hasta cruzar el puente para dar una vuelta completa al Pinar de la Algaida antes de emprender el camino de regreso de nuevo por el puente y la vía principal hasta la llegada.

En cuanto a los resultados, el portuense Raúl Daza repitió éxito al reeditar su triunfo de 2013, acompañado en el podio en esta ocasión por el jerezano Carlos Cepero y el conileño Francisco González, ambos también de la categoría M30. En féminas, las tres primeras fueron esta vez la M30 Kim Mendoza, la M20 Loreto Pastor y la M30 Belén Gómez.

Respecto a las demás categorías establecidas, en M20 masculino se impuso Óscar Ramos (1h.25:25); en M45, Francisco Javier López (1h.24:02) y Dianne Newsome (1h.52:00), y en M60, José Luis Iglesias (1h.27:37).

Como el pasado año, también se celebró una campaña de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas y Cruz Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios