Patín

Ramón Calero se adjudica el Memorial María Terry

  • Climent y Auriol completan el podio de una prueba emocionante por el baile de puestos

Ramón Calero consiguió el triunfo en la octava edición del Memorial María Terry de patín a vela, celebrado en aguas de la Bahía de Cádiz. La competición quedó resuelta después de cuatro pruebas que estuvieron marcadas por el viento de levante, variable en intensidad, lo que dio paso a una emocionante regata en la que los cambios de puestos estuvieron a la orden del día y en la que se registraron cuatro ganadores distintos.

El primer vencedor fue Ramón Calero, perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María, que presentaba sus credenciales a lo máximo desde la primera manga. La segunda prueba se la llevó Nicolás Auriol (El Trocadero), que además lograba situarse provisionalmente al frente de la clasificación. Luis Alfonso Pérez Nogués (CV Bahía de Cádiz) dominó de principio a fin la tercera prueba. En la cuarta y decisiva cita, Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María) sacó una ventaja considerable en barlovento y amarraba un triunfo parcial, seguido de Calero y José María Alarcón (Matalascañas).

Los bailes de posiciones provocaron muchas incógnitas en cuanto a la configuración definitiva de la tabla, hasta que se confirmó la victoria matemática de Calero con tres puntos de ventaja sobre Climent y Auriol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios