Deportes

El Racing quiere aprovechar la visita del Montilla, colista

  • Los cordobeses arriban al José del Cuvillo descolgados en la tabla

El Racing quiere aprovechar la teórica oportunidad que siempre brinda la visita del colista para sumar una victoria que situaría a los rojiblancos a las puertas de certificar la permanencia en Tercera.

Los 38 puntos de que dispondrían los portuenses en caso de victoria parecen una renta más que tranquilizadora a falta de las once jornadas que aún restarían para la conclusión del campeonato, por lo que, si los de Mere se imponen este mediodía, se tendría que producir una catástrofe deportiva para evitar la consecución del objetivo marcado al inicio del campeonato, el de rubricar la salvación.

El técnico, Baldomero Hermoso, Mere, se ha llevado dos disgustos esta semana: la marcha de Sergio Beato al Chipiona (una decisión en la que la coyuntura económica del club ha sido determinante) y la sanción de cuatro partidos impuesta a Alberto por el Comité de Competición tras su expulsión ante el Sevilla C.

Por contra, la convocatoria reserva una alegría para el preparador rojiblanco, el retorno de Álex Expósito, prácticamente superados sus problemas tras el accidente de tráfico padecido en diciembre. El delantero no saltará de inicio pero al menos estará en el banquillo, dependiendo su concurso de la marcha del encuentro.

Mere, que también recupera a Matallanas, ha ido adaptando la alineación a las circunstancias, por lo que de nuevo se podrá ver a Jesuli en la posición de central, por las ausencias de un Galiano que emprendió camino a Guadalcación y de un Bajic con molestias.

Por su parte, el técnico del Montilla, José Antonio González, no podrá contar con el interior derecho Núñez, sancionado, aunque recupera a los medios Wladi y Alfonso Castellanos.

Los cordobeses llegan al Cuvillo muy necesitados, pues son siete los puntos que les separan de la salvación. Su ariete Ito, con 11 tantos, una cifra muy meritoria en un equipo tan mal posicionado, se presenta como su futbolista más destacado.

Los rojiblancos se impusieron en la ida (0-1) gracias a un gol de Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios