Deportes

El Racing tampoco puede con el Atlético en la Liga

RACING: Coltorti, Pinillos, Henrique, Torrejón, Crespo, Munitis, Colsa, Diop (Lacen, 70'), Toni Moral (Serrano, 78'), Canales (Luis García, 64') y Tchité. AT. MADRID: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Tiago, Raúl García (Agüero, 55'), Jurado (Valera, 90'), Simao y Forlán (Ibrahima, 82'). Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Tchité y Toni Moral por el Racing. Goles: 0-1 (24') Forlán. 1-1 (36') Colsa.

El Atlético y el Racing empataron (1-1) en su segundo duelo en tres días, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador y en el que el Racing supo empatar y volvió a quejarse del árbitro, al reclamar una posible tarjeta roja al guardameta visitante David De Gea.

Miguel Ángel Portugal (desde la grada por sanción) cambió por completo la banda izquierda, dejando en el banquillo a Christian, Lacen y Serrano, para dar entrada a Crespo, Diop y Toni Moral respectivamente. Además sentó a Xisco para situar en punta a Tchité.

Por su parte, Quique Sánchez Flores reservó de inicio al Kun Agüero, que salió en el minuto 55 por Raúl García, y presentó un equipo titular con Diego Forlán como único punta, con un centro del campo en el que militaron Assunçao, Tiago, Raúl García, con el portugués Simao Sabrosa y José Manuel Jurado en las bandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios