Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Racing se lleva el duelo de equipos revelación

  • Un solitario tanto de Tchité basta para vencer al Almería, que acaba con nueve

Un gol del burundés Mohammed Tchité dio la victoria al Racing ante el Almería y acabó con la racha positiva del cuadro andaluz (que acabó con dos hombres menos) y de su portero Diego Alves, que fue batido después de 667 minutos sin encajar un gol.

El resultado hizo justicia con lo visto en el terreno de juego, ya que el conjunto cántabro dispuso de muchas ocasiones pero se topó con el acierto de Alves.

Marcelino, como ya había anunciado, presentó un once inicial de gala sin reservar a nadie para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará e Racing el jueves en Getafe, con el recuperado Munitis en el banquillo para darle unos minutos antes de ese trascendental encuentro copero.

Tras el descanso, con el Almería mejor asentado sobre el terreno de juego, Marcelino retiró al reaparecido Duscher, para dar entrada a Pablo Ávarez, que se situó en banda para que Jorge López jugara junto a Colsa.

Cuando apenas llevaba cinco minutos en el campo, Pablo Álvarez dio un pase a Tchité en el centro del campo y el burundés salió en carrera para batir con un certero disparo cruzado a Diego Alves en su salida desesperada.

A partir del gol el Racing jugó sus mejores minutos y pudo aumentar su ventaja con dos remates del polaco Smolarek, ante los que se lució Alves, principalmente en un testarazo del polaco que sacó el portero sobre la misma raya de gol.

Luego llegaron las expulsiones de Cisma y Paunovic y la reaparición de Munitis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios