Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL lTercera División

El Racing ficha a Iván Sánchez y Biri

  • José Antonio no renovará finalmente con los inquilinos del José del Cuvillo

El Racing ha anunciado el fichaje de Iván Enríquez Sánchez, un centrocampista portuense de 23 años que recala en el Cuvillo tras su paso por el Xerez B, en Primera Andaluza, donde fue titular 26 partidos, anotando dos goles. Iván llegó al conjunto jerezano tras jugar en las secciones inferiores racinguistas durante la etapa de Burgueña al frente del primer equipo.

La entidad comunicó asimismo la incorporación de Luis Lahera Gago, Biri, un interior derecha de 27 años que procede del Arcos, donde disfrutó de la titularidad y firmó 6 tantos. El futbolista ha pasado por la Balona, el filial del Mallorca, Granada Atlético, Almería B, Linares y Motril.

El club reseñó que el interior José Antonio, uno de los jugadores más significativos del plantel, no renovará finalmente con la entidad rojiblanca, pese a que en un principio todo indicaba que se contaría con sus servicios.

El Racing presentará el lunes a las dos incorporaciones citadas, así como las ya conocidas del portero Borja, el lateral Ezequiel y el delantero Álex Expósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios