Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

El Racing confía en ganar al Sevilla C

  • Los rojiblancos buscarán una victoria que alivie su situación en la tabla, en la que cuatro puntos les separan del descenso

La derrota cosechada por el Portuense el domingo en el Municipal de La Línea (2-1), unida a dos resultados especialmente dañinos -las victorias del Recreativo B en Sanlúcar y del Puerto Real en Pozoblanco-, ha situado a los racinguistas en la decimosexta posición de la tabla, por lo que los hombres que entrena Javier Manzano buscarán pasado mañana una victoria que les permita rondar la zona templada del grupo.

Los rojiblancos sólo pueden consolarse con la infructuosa expedición del Algeciras a Dos Hermanas (1-0), lo que les permite mantener la distancia de cuatro puntos con el descenso, pero lo cierto es que únicamente el Córdoba B media ya entre racinguistas y algecireños y varios equipos han sobrepasado a los del Cuvillo en las últimas jornadas, consecuencia de haber sumado un punto de los últimos doce en juego.

Los racinguistas no vencen desde el pasado 4 de Octubre, cuando un gol de Villalba les permitió superar al Recreativo de Huelva B. A partir de ahí, el club presidido por Ignacio Corzo registra un triste empate a cero cedido en el Cuvillo ante el Cartaya y tres derrotas (frente a Sanluqueño, Los Barrios y la Balona).

Para colmo, el Portuense recibe el domingo, a las cuatro y media de la tarde, al Sevilla C, quinto en la tabla, el único equipo, junto al Alcalá, que se mantiene invicto tras la disputa de once jornadas, y los algecireños acogen al Murallas, penúltimo clasificado, en lo que se presenta como una interesante ocasión para los albirrojos de cara a acortar distancias o, al menos, de que esa brecha no aumente, si bien Javier Manzano afirma llegado el momento "de confirmar las buenas actuaciones con resultados".

La institución rojiblanca, por otra parte, ha comunicado que los abonados sólo podrán acceder al estadio si se encuentran al corriente de pago, objetivo para el cual las oficinas permanecen abiertas hasta hoy en horario de mañana y tarde, así como que los nuevos carnés están ya a disposición de todos los socios para poder ser canjeados por los antiguos, que deberán ser entregados necesariamente a la recogida de los actualizados. El sistema informático hará obligatoria la presentación del nuevo carné de temporada.

La actualidad racinguista presenta otro foco de interés en la reunión que el lunes mantendrá el presidente de la entidad, Ignacio Corzo, con el alcalde, Enrique Moresco, en la que Corzo le pedirá "apoyo" para el club, que desea que la mediación del primer edil sirva, entre otros aspectos, para conseguir un patrocinador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios