El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Liga BBVA

El Racing ahoga al Valencia

  • En un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego, los cántabros se adaptan mejor y superan a los locales, que pierden la contienda y el liderato

El Racing de Santander, en una noche marcada por el agua y la lluvia, salió a flote al hundir al Valencia en Mestalla en un partido bien jugado por el equipo cántabro y en el que el Valencia no estuvo a la altura de anteriores encuentros.

Fue una noche desapacible a la que el Racing, que llegaba con muchas urgencias, se adaptó mejor que el Valencia y con Tchité como estrella del partido, ganó tras sufrir tan sólo cuando el marcador era de empate a dos.

El Racing se adelantó en el marcador por medio de Tchité, que resolvió un contragolpe en la primera aproximación clara de su equipo. Cinco minutos después, un penalti sobre Joaquín fue convertido por Villa en el empate.

Un impresionante disparo raso de Tchité puso el 1-2 en el marcador nada más comenzar la segunda parte, tras un descanso en el que había llovido mucho, por lo que el terreno de juego se puso muy pronto casi impracticable.

Al Valencia se costaba llegar, pero en un córner el balón se le escapó a Toño y Joaquín estableció el empate a dos.

Sin embargo, se repitió la historia y el equipo que estaba tocado fue el que marcó. Lo hizo, por tercera vez, Tchité, al rematar de cabeza una falta muy bien lanzada por Munitis. Poco después, un gol en propia puerta de Albelda resolvió definitivamente un partido que deja al equipo valenciano sin el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios