Trofeo ciudad de el puerto

El Racing Portuense se mide hoy al Xerez DFC

La Ciudad Deportiva Rafael Sánchez acoge a partir de las 21:00 horas el regreso del Trofeo Ciudad de El Puerto, una cita que alcanza su XLIII edición y que mide al Racing Portuense, de Tercera Andaluza, con el Xerez DFC, que milita en Tercera División. Se trata de la primera ocasión en que los jerezanos visitan el trofeo del catavino. El evento vuelve tras varios años de ausencia (la edición número XLII tuvo lugar en 2013) en el marco de la apuesta realizada por la entidad que preside Jesús Manuel Sánchez Amador, al frente de un club que vive en este 2018 la efeméride del 90 cumpleaños de su creación.

La entrada general cuesta 3 euros. Los menores de 10 años entran gratis. El club rojiblanco ha dispuesto como puntos de venta la Peña Ratones Coloraos (Bar Tony, c/ Rueda, Barriada de la Vid), la Peña Madridista Portuense (Zarza, 58) y el stand de la caravana racinguista, que se desplaza por la ciudad.

Por su parte, el Recreativo Portuense continúa con sus amistosos de pretemporada midiéndose esta tarde, a partir de las 19:30, en el Marcos Monge, al Conil.

Los recreativistas, que vienen de empatar el pasado viernes a dos en choque amistoso frente al Puerto Real, en encuentro disputado en el Campo Municipal del Río San Pedro, continuarán su preparación desplazándose el sábado a San José del Valle para medirse con el Atlético San José desde las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios