Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

automovilismo

Racing Engineering, a reeditar triunfo en Silverstone

Este fin de semana se disputará la sexta prueba del Campeonato FIA Fórmula 2 en el circuito británico de Silverstone. Los dos pilotos de la escudería de Sanlúcar, Racing Engineering, buscarán resarcirse del mal resultado obtenido días atrás en el trazado austríaco de Red Bull Ring, donde ni Louis Deletraz ni Gustav Malja consiguieron entrar entre los 10 primeros.

El buen ritmo marcado por el sueco Malja es la esperanza a la que se agarra la escudería sanluqueña para conseguir buenos resultados en el circuito de Silverstone. La calificación será fundamental, puesto que adelantar en el trazado británico resulta altamente complicado. Por este motivo, y viendo la igualdad entre los participantes, cualquier décima puede ser clave para ocupar una posición u otra. El equipo buscará reeditar el triunfo conseguido el año pasado por su piloto entonces Jordan King. Esta vez tendrá que ser el suizo Deletraz o el sueco Malja quien se corone vencedor en alguna de las dos carreras.

El Gran Premio presenta una alteración respecto al programa habitual de cada fin de semana, puesto que ayer jueves se celebraron los entrenamientos libres cuando lo normal es que el viernes sea la primera toma de contacto de los pilotos con los monoplazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios