El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Racing Engineering, con los mejores en Sepang

Los entrenamientos libres y la clasificación del Gran Premio de Malasia del Mundial de GP2 Series tuvieron ayer lugar en el Circuito de Sepang con los pilotos de Racing Engineering entre los mejores.

La sesión de clasificación tenía lugar con intenso calor, ya que se registraban 34º de temperatura ambiente y 55º sobre el asfalto, mientras que la humedad bajaba hasta el 46% cuando comenzaban los 30 minutos de acción. Norman Nato era el más rápido en su primera vuelta lanzada, con un tiempo de 1:42.800, y Jordan King le seguía con un crono de 1:42.926, pero los registros iban bajando rápidamente, con Jordan mejorando hasta un 1:42.851 en su siguiente giro cronometrado.

Después de 12 minutos, los dos pilotos de la escudería sanluqueña volvían a boxes para efectuar algunos cambios en la puesta a punto y montar un nuevo juego de neumáticos, retornando a la pista cuando faltaban ocho minutos para el final de la sesión. Sin embargo, justo cuando los coches estaban cogiendo velocidad, un accidente de Mitch Evans obligaba a interrumpir la sesión, lo que dejaba sólo 3:34 minutos para hacer una vuelta rápida en la que bajar los tiempos, objetivo que resultaba imposible, terminando Norman séptimo y Jordan octavo -cuarta línea- para la carrera de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios