Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

De Quintana no mira hacia la zona de descenso

  • El central, titular en las últimas jornadas, afirma que no teme que una derrota acerque la cola

Ramón de Quintana atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de El Rosal. El central cadista, que está siendo titular en las últimas jornadas en el equipo cadista, ha destacado que "poco a poco estoy cogiendo el ritmo, ya que estoy jugando. Me encuentro mucho mejor". Agregó que "físicamente estoy bien y trabajo a tope".

Le preguntaron por la decisión de Antonio Calderón de contar con él para el titular desde el encuentro ante el Granada 74, tras la lesión de Abraham Paz. Fue sincero al responder que "voy a lo mío y no quiero crear ninguna polémica por jugar, intento hacer mi trabajo y entrenar bien". Recordó que "a principios de temporada pude coger otro camino, pero no lo hice. Todos los jugadores quieren jugar el domingo y mi situación al principio fue difícil, porque era el último de todos y ahora estoy jugando".

Ciñéndose a lo estrictamente deportivo, De Quintana apuntó que "tenemos que ganar para volvernos a enganchar a los de arriba. El Salamanca es un buen equipo con gente de calidad y jugando en casa es complicado, pero vamos con la firme intención de ganar el partido".

Fue tajante al apuntar que "todavía es pronto para descartarnos. El partido del domingo es importante, pero si no ganamos no es para ser tan alarmista. No miramos abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios