Fútbol l Segunda División A

"Quiero reaparecer en Cádiz"

  • Marc Bertrán, ex jugador amarillo, confía en superar sus problemas físicos en un costado para jugar con el Tenerife "en un campo donde la gente anima mucho"

Marc Bertrán será uno de los protagonistas del encuentro del próximo sábado en Carranza. Él y Raúl Navas forman la representación de ex cadistas que ahora militan en el Tenerife. El defensa catalán sigue con problemas físicos, pero se muestra optimista para estar en la próxima convocatoria.

El defensa del conjunto blanquiazul señaló ayer, después de la sesión de entrenamiento celebrada en el campo El Mundialito, que aunque continúa con "molestias", se muestra confiado en sus opciones. "Quedan muchos días hasta el partido ante el Cádiz y, por ello, puede que esté a disposición del entrenador", apuntó antes de añadir que "veo que es posible que juegue porque la semana pasada estaba mucho peor". "Es verdad que no me encuentro bien del todo, pero faltan muchos días. Ojalá llegue a tiempo para el sábado, me gustaría mucho", indicó Marc Bertrán a la espera de recuperarse del golpe que arrastra desde hace dos semanas en el costado derecho.

Entrando a valorar la dinámica de que lleva su equipo, el jugador del conjunto blanquiazul afirmó que la línea de las últimas semanas es "buena", mostrando su preocupación en "los goles encajados". "Después del inicio irregular estamos creciendo. Ahora creamos más juego, por eso creo que la segunda vuelta será mejor que la primera", aseveró.

Bertrán, que mostró su total confianza hacia los delanteros del equipo que suplirán a Nino en Cádiz, comentó que el partido de este fin de semana será "especial" para él ya que estuvo seis meses en el Cádiz y allí hizo "buenos amigos". "Tengo ganas de reaparecer en Carranza. Es un campo precioso en el que la gente anima mucho y es bonito jugar", concluyó el ex cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios