Fútbol | Tercera División

Punto insuficiente (0-0)

  • El Conil prolonga ante el Xerez CD la mala racha sin ganar tras un derbi igualado y casi sin ocasiones de gol

Intensidad y contundencia defensiva prevalecieron en el Pérez Ureba.

Intensidad y contundencia defensiva prevalecieron en el Pérez Ureba. / Aragón Pina

El Conil no pudo pasar del empate inicial ante el Xerez Deportivo, por lo que prolonga ya a nueve jornadas las que lleva sin ganar y continúa en los puestos peligrosos, mientras que su rival suma un punto que le permite mantenerse en la zona templada de la tabla.

La intensidad y contundencia defensiva prevalecieron sobre las acciones de ataque, de modo que apenas hubo ocasiones de gol. Hasta el descanso, sólo una falta que saca Zequi y remata de cabeza Rubén a las manos de Fran en el minuto 37.

En la segunda parte continuó la misma tónica, una lucha titánica en la medular con contadas llegadas a puerta. En el 70’, remate de Amín de cabeza al larguero invalidado por fuera de juego, y en el 76’, cabezazo de Javi Navarro que para el meta en la misma línea.

A falta de siete minutos, Ponce, que acababa de pisar el césped, responde con un pisotón tras un encontronazo y ve la roja directa, por lo que los de Zafra tuvieron que sufrir hasta el final el acoso de los xerecistas. El orden defensivo posibilitó que firmaran las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios