fútbol lTercera División

Punto 'in extremis' del filial

  • Un gol de falta directa de Pecci, a cinco minutos del final, permite al Cádiz B empatar en casa del Córdoba B un duelo en el que goza de opciones para ganar

Cádiz B y Córdoba B empataron a uno en un encuentro pasado por agua que no se caracterizó precisamente por lo bonito del juego. El encuentro arrancó con unos minutos de tanteo que pronto se rompieron con un disparo de Rubén Díaz que se escapó ligeramente por encima del travesaño. Minutos más tarde, sería Alberto el que lo intentaría con un tiro cruzado, pero lo cruzó demasiado. Fueron unos minutos de dominio visitante y de asedio al área de Coca. Hubo que esperar hasta la primera media hora de juego para disfrutar de alguna otra ocasión destacable. Pecci lo intentó a balón parado, pero su lanzamiento se marchó a la derecha de la portería defendida por Coca. En el 40 llegaría una de las mejores ocasiones de los gaditanos. Un rebote perdido en el área cayó en los pies de Dieguito, que recortó y disparó con potencia, pero el meta local despejó de puños. La jugada polémica de la primera mitad llegaría instantes después. Álex Cobaleda, incomprensiblemente, atrapó la pelota fuera del área, acción que el colegiado sólo castigó con amarilla. Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar sin goles, Dani Cabanillas empujó a gol un balón que había peinado Javi Hervás, colocando el 1-0 con el que se llegó al descanso. Tras el descanso, el conjunto amarillo tomó las manijas del partido. A pesar de tener el control casi absoluto de la pelota, los gaditanos dispusieron de menos ocasiones claras que en el primer periodo. Ángel Oliva, consciente de que su equipo necesitaba puntuar, comenzó con el carrusel de cambios. El Córdoba B intentaba amarrar el 1-0, aunque también pudo incrementar su ventaja en el minuto 73 con un disparo de Cabanillas, que se fue fuera. Pero el Cádiz B conseguiría el fruto a su trabajo a falta de cinco minutos para el final. Pecci, de falta directa, colocaba el empate a uno final en el marcador.

Córdoba b: Coca, José Manuel, Ismael, Del Pino, Alfonso (Joky, 87'), Fran Cruz, Chiqui (Fede Vico, 66'), Javi Hervás, Dani Cabanillas, Curro (Juanki, 82') y David Hens. cádiz b: Álex Cobaleda, Pecci, Paris, Robert, Poli, Rubén Díaz (Álex, 76'), Alberto (Chiqui, 59'), Juanito, Rubén Pérez (Antonio, 90'), Dieguito y Fran. Árbitro: Núñez García (onubense). Mostró carrtulinas amarillas a los jugadores locales Javi Hervás, David Hens y Juanki, así como al visitante Álex. Goles: 1-0 (43') Dani Cabanillas. 1-1 (85') Pecci. Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de competición en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de Córdoba ante 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios