fútbol Segunda División B

Punto de una buena Balona

El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, fue homenajeado antes del partido.

El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, fue homenajeado antes del partido. / erasmo

La Balona no pasó del empate en su feudo frente al potente UCAM Murcia -recién descendido- aunque expuso sobrados argumentos para la victoria con una muy buena imagen en un duelo de altos vueltos frente al segundo clasificado. El punto sumado en un partido vibrante le vale a los albinegros para continuar en la cuarta plaza en una tabla muy apretada, en la que impera el equilibrio.

Los linenses comenzaron con energía y Stoichkov dispuso de una vaselina que se escapó por encima del larguero antes de que los murcianos empezaran a asomarse en ataque. Primero avisó Urko Arroyo y más tarde Isi Ros obligó a Javi Montoya a emplearse a fondo para evitar el 0-1.

La Balona apretó en la reanudación y Germán detuvo un latigazo de Gato. El portero visitante sacó poco después un pie para desviar un disparo de Stoichkov que llevaba camino de gol.

El choque se mantuvo igualado hasta el final con un dominio alternativo que no causó efectos en ninguna de las dos áreas. No hubo goles a lo largo de los 90 minutos, pero se vio un buen partido y la Balona ofreció gratas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios