Fútbol sala | Segunda División femenina

Punto de oro del Cádiz FSF pese a que ganaba por 3-1 a falta de un minuto (3-3)

  • Las gaditanas firman un meritorio empate ante las poderosas extremeñas de La Cruz

Celebración de un gol de las capitalinas.

Celebración de un gol de las capitalinas.

El Cádiz FSF sumó un punto de oro, de mucho mérito, ante uno de los mejores equipos de la categoría, La Cruz, aunque lo cierto es que las gaditanas dejaron de sumar dos considerando que a falta de un minuto ganaban 3-1.

Pese a que en la primera jugada Marta hizo el 1-0 tras un robo en la presión, el peso del jugo en la primera parte estuvo repartido con ocasiones para los dos equipos

Mediada la primera parte llegaba el 2-0 en un contraataque local. El conjunto visitante replicaba poniendo a prueba a la portera Pazos, que firmó un gran partido.

En una se esas llegadas las visitantes se acercaron en el marcador. Así y todo, un nuevo gol local, en esta ocasión de María Domínguez, permitía alcanzar el descanso con un prometedor 3-1.

Tras la reanudación, el dominio era para las extremeñas. Sin embargo, la enorme defensa de las gaditanas abortaba una y otra vez las llegadas del adversario.

A falta de 7 minutos para el final y con el juego de 5, las visitantes dispusieron de varias ocasiones de gol. Y a falta de 1 minuto llegaron dos goles de la La Cruz, que ponían el empate definitivo.

En definitiva, gran partido del Cadiz FSF, con una actitud y entrega extraordinarias y premio final agridulce.Las capitalinas afrontarán el próximo sábado a las 19:30 el derbi provincial en la pista del Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios