Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Segunda División B

Punto insuficiente del Cádiz CF Virgili ante el Bujalance (4-4)

  • Intenso partido en el Pabellón Mirandilla, con dominio local en la primera parte y de los visitantes tras el descanso

  • Los amarillos tendrán que esperar para certificar su presencia entre los cuatro primeros

Un lance del partido de este sábado en el Pabellón Mirandilla.

Un lance del partido de este sábado en el Pabellón Mirandilla. / CCFV

Partido intensísimo, completo, bonito para el espectador, cargado de goles y abierto hasta las últimas décimas de segundo, pero nada positivo para los intereses del Cádiz CF Virgili, que sólo pudo sumar un punto ante el CD Bujalance FS tras dos partes muy diferenciadas.

El equipo amarillo llegaba con la asignatura pendiente de certificar su clasificación entre los cuatro primeros para la segunda fase de la temporada, pero el empate es insuficiente por ahora.

La primera parte fue de claro dominio cadista, con los mejores 20 minutos que se le ha visto al equipo esta temporada, demostrando solidez y templanza, combinando y marcando tres goles para llegar al descanso 3-0d.

En la segunda parte, el dominio fue claramente visitante, con un Bujalance que lograba remontar los tres goles cadistas de la primera mitad con cuatro jugadas a balón parado, todas con fallos defensivos locales. Para colmo, justo después del 3-3 Antonio Catiti hacía el 3-4, en una falta botada que se encontró con el jugador en el segundo palo.

Lejos de amilanarse, el Cádiz CF Virgili sacó un recital de juego y de resistencia, con cinco faltas, que se vio compensado con el tanto de Andresito en el minuto 32 desde la frontal.

A partir del gol, los amarillos se sintieron más cómodos, pero sin llegar a ver portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios